sábado, 28 de diciembre de 2013

Volviendo a subir las imagenes

Como veréis desde hace unos días el blog está vacío. Esto se debe a que me bajé a mi móvil la aplicación de blogger para poder subir imágenes cuando no estoy en casa. Se me bajaron todas las imágenes que he subido al blog a mi móvil y yo ni corta ni perezosa las borré todas, sin saber que con ello también las borraba del blog.

Ahora toca volver a subirlas todas. Os pido un poco de paciencia. Voy a tardar un poco porque ademas estos días de fiesta no estoy en casa y las imágenes están todas en mi ordenador. Iré subiendo poco a poco todo otra vez, pero lo dicho, no sé cuanto tardaré.

Y dicho sea de paso, la aplicación de blogger para Android es una CACA. No se puede hacer prácticamente nada.más que subir alguna imagen y hacer alguna entrada de texto. Nada más. Espero que la actualicen, sino yo desde luego desde el móvil no volveré a subir nada.

En fin, que os deseo a todos un feliz año 2014, que termine el 2013 lo mejor posible, y que el nuevo año sea mejor que el que está a punto de terminar.

Saludos

MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario